Nuestros Productos

Gin Faraway
Gin Faraway Citrus


Carmela Vodka Premium
Es un Vodka de cereales contiene en su base de destilación, maiz, cebada y trigo. denominado Carmela. Este vodka tiene un sabor levemente dulce (muy sutil).
Este destilado tiene un significado muy particular para mí, ya que su denominación “Carmela” se debe a mi abuela materna llamada Carmen Otilia Pinto Meris. Y versa en la etiqueta de la botella lo siguiente; “Carmela, te dedico este sueño a ti. Tu vida es una fuente de inspiración. Fuiste una mujer de comienzos del siglo XX, enviudaste joven y supiste generar tu espacio de trabajo, convirtiendo tu sencillo negocio en un centro de tertulias, en el cual las personas conversaban y se apoyan para sobrellevar sus vidas en el clima duro de este austral rincón del mundo. En el pueblo aún se te recuerda por tu gran capacidad de escucha y discreción.
Quizás con cuentos secretos te fuiste a la tumba…»
Be Like EVA
El Destilado de manzana que hacemos en destilería Queilen (tipo calvados), procede de la destilación de la chicha obtenida a partir de la fermentación del jugo de manzana.
En general, las variedades de destilados de manzana dependen de la combinación de las manzanas empleadas, ricas en taninos, de las que se cultivan 9 variedades en los manzanales de Chiloé. Se clasifican en 4 categorías: dulces-medias, amargas, ácidas y amargas-ácidas.
En Destilería Queilen hemos optado por la utilización exclusiva de manzanas isleñas, las cuales en general son poco amargas y ácidas, tales como camuesta, puchacay, cabeza de guagua, limona y candelaria.
La fermentación del brebaje, es una fermentación de 8 a 10 semanas, (a la cual hay que incorporar mayor temperatura), que favorezca la activación de las bacterias, al cabo de las cuales se obtiene una chicha de 8° a 10°.

Be Like EVA GOLD
El segundo producto de la destilación de manzana es un destilado de 42° que se reposó en roble francés por un periodo de 6 meses, del cual se obtiene un producto aromático que mezcla los aromas a manzana chilota y roble francés.
La fermentación del brebaje, es una fermentación de 8 a 10 semanas, (a la cual hay que incorporar mayor temperatura), que favorezca la activación de las bacterias, al cabo de las cuales se obtiene una chicha de 8° a 10°.
